Uno de los candidatos máximos a quedarse con los Juegos, comenzará a recorrer el camino que lo lleve al oro para poder revalidar el título obtenido hace cuatro años en Atenas y quedarse con toda la gloria por segunda vez en su historia.
Integrante del Grupo A de la competencia, junto con Australia, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro, el equipo nacional intentará comenzar mañana con el pie derecho la defensa de la corona obtenida en la edición anterior en Atenas, cuando de la mano de Marcelo Bielsa y un intratable Carlos Tevez, arrasó con todo rival que se puso en el camino hasta derrotar en la final al siempre duro Italia.
Para el choque de mañana, el Checho ya confirmó el equipo y no tiene ninguna duda con respecto a los once titulares. Con Riquelme como capitán y máximo referente del plantel y Messi como principal figura del equipo, Batista apuesta a un esquema táctico bastante ofensivo, con cuatro en el fondo, un doble cinco bien definido, dos enlaces (a pesar de que los enganches estan en extinción) y dos puntas.
Los once para enfrentar a Costa de Marfil serán: Ustari; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzón; Gago, Mascherano; Riquelme, Messi; Aguero y Lavezzi.
La ilusión se pone en marcha y la ansiedad se apodera del ambiente. A horas del debut de la Selección de Fútbol en los Juegos de Beijing, no hay margen para improvisar. Todo está listo. Uno de los máximos candidatos a quedarse con el oro, sueña en grande y apuesta a llegar al 23 de Agosto para disputar la gran final de la comptencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario